¿Quién será el sustituto de Marcelo en el derbi contra el Atlético de Madrid?

Después de la dolorosa goleada frente al Sevilla, hay más malas noticias para el Real Madrid de cara al derbi del sábado contra el Atlético, pues confirmó que no podrá contar con uno de sus actuales referentes, el brasileño Marcelo.

El lateral izquierdo terminó con molestias el juego del pasado miércoles frente al conjunto andaluz y tras ser evaluado por el cuerpo médico del club merengue, se confirmó una lesión muscular que le impedirá estar en el once inicial contra los colchoneros.

La lesión que aqueja a Marcelo es el sóleo, que es un músculo que se encuentra por debajo de los chamorros y aunque el Madrid indicó en su parte médico que su jugador permanecerá en observación, el estimado para volver a las canchas es de dos semanas, por lo que además de perderse el juego contra el Atlético, también podría ver desde la tribuna los juegos contra el CSKA Moscú en la Champions League y contra el Alavés de la octava jornada de La Liga.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, indica el parte médico del club blanco.

Marcelo no se presentó a las prácticas de este viernes, pues trabajará separado del primer equipo para rehabilitar el músculo afectado.

Ante la baja de Marcelo, el técnico Julen Lopetegui podría echar mano de uno de los refuerzos, el vasco Álvaro Odriozola, quien ya jugó como titular contra el Espanyol del Barcelona, precisamente en lugar de Marcelo.

Getty Images

Los merengues perdieron una valiosa oportunidad de quitarle el liderato al Barcelona, tras la derrota blaugrana contra el Leganés, sin embargo, los blancos también cayeron en su juego frente al Sevilla, por lo que se mantiene sublíder con 13 unidades y peor diferencia de goles que el Barça.

Comentarios