Aquí nos tocó vivir

No eres tú, es la aplicación de Bancomer Móvil que está fallando

La tarde de este viernes, usuarios han reportado fallas en la aplicación Bancomer Móvil de BBVA Bancomer. Sin embargo, no implica que no tengas fondos, o que exista un error con tu cuenta ni nada. Es un error generalizado de la aplicación.


Por su parte, Bancomer ya informó que están experimentando “incidencias” en su aplicación y que se encuentran trabajando para resolverlas a la brevedad.


La cosa es que pasa justo en quincena.

Entre las principales fallas está que los usuarios no puedan ingresar a la cuenta por ninguna vía, que la app no reconozca la conexión a internet o que constantemente pida volver a intentarlo sin que se conecte.

Entre las tantas respuestas que el banco ha publicado en redes sociales, explica que se trata de actualizaciones que están haciendo a la aplicación para “beneficio del usuario. Sin embargo, no sabemos qué tipo de actualizaciones.

Y no ha sido la única institución financiera que ha presentado fallas recientemente.

Ayer les informamos que Scotiabank suspendería algunos servicios como cajeros automáticos, cierre de sucursales y aplicaciones digitales porque actualizarían los sistemas. El servicio estaría suspendido desde este viernes 28 de septiembre a partir de las 15:00 horas y hasta el próximo lunes 1 de octubre en su horario habitual.

Leer: ¡Ojo! Scotiabank anuncia interrupción de su servicio en esta quincena 

Comentarios