Deportes

David Moyes podría volver a los banquillos en la Ligue 1

Si Chicharito quiere cambiar de equipo, debe evitar la liga de Francia, y no por el nivel del futbol en la Ligue 1, sino por el futuro de técnico que lo banqueaba tanto en Manchester United como en el West Ham.

El escocés David Moyes no fue renovado por los Hammers después de evitar el descenso, por lo que se encuentra sin equipo en estos momentos, pero en Francia ya suena su nombre para manejar los hilos del Nantes, que ha protagonizado un inicio de temporada bastante complicado.

Getty Images

Después de siete jornadas disputadas, el Nantes ha sido el equipo decepción de la liga francesa junto con Mónaco, pues sólo ha ganado un partido y es penúltimo de la tabla general con sólo cinco unidades. El único triunfo fue en la cuarta jornada frente al Strasburgo, en un reñido 3-2.

De acuerdo con Daily Mirror, el escocés que también dirigió al mexicano Carlos Vela en la Real Sociedad es el principal candidato para sustituir al portugués Miguel Cardoso, quien llegó a Francia esta temporada luego de haber dirigido al Río Ave en Portugal.

El partido contra el Lyon sería parámetro para darle continuidad al estratega lusitano o abrirle las puertas a Moyes, quien ya salvó del descenso al West Ham la temporada pasada, aunque sentó a Chicharito, quien debido a un virus no ha podido entrenar con los Hammers en casi todo lo que va del mes se septiembre, por lo que no ha jugado en la Premier League desde la última Fecha FIFA.

Getty Images

Comentarios