¿De Ricky Ricón a Fantastic Beasts? Macaulay Culkin quiere ser un mago

¿Qué tal se vería Macaulay Culkin (de Mi Pobre Angelito) como un personaje más del universo de Harry Potter? No sabemos, pero él quiere participar en la próxima película de Fantastic Beasts y los fans están apoyándolo.

Este 27 de septiembre, J. K. Rowling salió a dar la cara ante las múltiples críticas que llovieron en torno a Fantastic Beasts, a la cual calificaron de racista por haber elegido a una mujer asiática para que se convirtiera en una serpiente esclava de Voldemort.

Al dar esta explicación, la furia de algunos fans se calmó, unos más continuaron y otros, por parte, defendieron a la propia autora de la saga de Harry Potter, entre ellos Macaulay Culkin, a quien todos recuerdan por ser el adorable niño olvidado en Mi Pobre Angelito (Home Alone).

Así es, Culkin usó su cuenta de Twitter para defender a J. K. Rowling de las críticas y además, aprovechó para pedirle a la autora que lo incluyera en la nueva película de Fantastic Beasts. Baia Baia

Como si eso no fuera suficiente, también le pidió a su amigo Dan Floger, quien interpretó a Jacob Kowalski en Fantastic Beasts and Where to Find Them, que le echara la mano y hablara bien de él.

¿Y qué le respondió su camarada? Que él tenía el mismo tono de piel que Malfoy. ¡Chan, chan chaaaaaan!

Hasta el momento, J. K. Rowling no ha respondido al actor, sin embargo, los fans inmediatamente mostraron su aprobación y apoyo para que esto sucediera.

¿A ustedes les gustaría ver a “Richie Rich” en Fantastic Beasts? A pesar de que quieren verlo como un personaje malo, él asegura que es muy buena persona y es digno de entrar en Gryffindor.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwaldse estrenará el próximo 16 de noviembre. Mientras se resuelve el contrato de Culkin, les dejamos por acá el más reciente avance de la película.

Comentarios