¡Dave Grohl está subastando instrumentos de Foo Fighters!

Buenas noticias se avecinan para los amantes de la música de Foo Fighters o Nirvana, sobretodo si se trata de músicos que se motivan con estas bandas, ya que ahora algunos de los instrumentos que pertenecieron a ambas agrupaciones, serán subastados en Reverb. 

Dave Grohl se está deshaciendo de parte del equipo que usó en la realización de su más reciente mini documental PLAY, donde podemos ver al vocalista y líder de los Foo Fighters tocando un montón de instrumentos durante 23 minutos.

Si amaron verlo tocando muchos de esos equipos, ahora tendrán la oportunidad de tenerlos. A partir del próximo martes 9 de octubre y hasta el domingo 21, cualquier fan podrá hacerse de instrumentos de esa sesión así como otros más que fueron donados por Fender, Gibson, Zildjian y muchas otras marcas.

Pero esto no es para hacerle más grande el bolsillo a Grohl, sino que es parte de una gran iniciativa. Todas las ganancias serán destinadas a organizaciones benéficas que brindan educación musical a los niños. Suena increíble, ¿no?

O sea que además de poder tener una guitarra de Dave Grohl, también podrás ayudar a muchos niños a que materialicen sus sueños de ser músicos.

dave-grohl-subasta-instrumentos-foo-fighters-nirvana
Foto: Reverb

Todo el equipo que se subastará, puede previsualizarse en el sitio oficial de Reverb y hasta hay una bonitas fotos de Grohl firmando el equipo, para que quede prueba de que no te están cuenteando.

“Al ver a mis propios hijos comenzar a tocar música y tomar lecciones, me remonta a la época en que tenía su edad, me deshice de eso y aprendí de mis errores. Incluso ahora, como un hombre de 49 años, todavía estoy tratando de resolverlo. Es una obsesión de por vida, pero al final del día, como cualquier niño, la recompensa es solo jugar”, dijo Grohl en una declaración, según señala Spin.

Por acá el anuncio de la subasta:

Comentarios