Deportes

Sambueza recibió tarjeta roja luego de un año y explotó por “siempre ser el malo”

No es una sorpresa que el protagonista de los ‘Diablos’ del Toluca, esté envuelto en este tipo de situaciones. Rubens Sambueza, quien ha sido distinguido entre los jugadores de la Liga MX por ser uno de los más ‘sucios’ en la Liga MX, volvió a recibir una tarjeta roja luego de un año y tras este hecho, explotó ya que siempre tiene que “ser el malo de la película” y se dijo desesperado por perderse algunos juegos importantes y la forma en que lo ven sus compañeros.


 

Sigo siendo el malo de la película, pero me da mucha bronca porque me pierdo algunos partidos, porque Dejo al equipo con uno menos, siempre voy a seguir siendo el malo de la película para ellos, pero jamás le dije nada, insulté hacia mí, esperemos que la capacidad de ellos pueda cambiar”, comentó Sambueza.

Ante esto, ‘Sambu’ comenta que la expulsión fue injusta hacia su persona, ya que como pudimos ver en el juego, se nota que el argentino dice varias cosas después de que el árbitro lo observa y, según la interpretación del silbante, el ‘Diablo’ insulta al contrario, cosa que parece no ser cierta ya que Rubens se insultó así mismo.

Sambueza recibió tarjeta roja luego de un año y explotó por “siempre ser el malo”
Getty Images

Me voy muy enojado con el tema de la expulsión, porque me toca hablar con el árbitro y supuestamente él hice una seña que yo le había hablado, que lo había insultado, en ningún momento lo insulté, sí dije algo de mi madre, pero hacia mí, ellos no quieren escuchar y te expulsan y después el malo de la película soy yo”, dijo Sambueza.

El jugador del Toluca no era expulsado en la Liga MX desde el 4 de marzo del 2017, cuando el tuvo una violenta entrada sobre el pie izquierdo de Isaac Brizuela en un partido contra Chivas y recibió una tarjeta roja bien merecida, que le dio varios partidos de sanción y donde parecía que ya no iba a suceder, cosa que no fue así.

Sambueza recibió tarjeta roja luego de un año y explotó por “siempre ser el malo”
Getty Images

Hace mucho tiempo que no me expulsaban, que no pasan estas cosas, porque desde que empecé a cambiar he ido con mucho respeto, hoy no nos cobró un penal clarísimo”, comentó Sambueza.

Se está a la espera de saber su sanción oficial luego de recibir una tarjeta roja por  tratar de engañar al árbitro durante el partido de la Jornada 10 en contra del Atlas; no se espera que sea más de un juego por el hecho tan ‘leve’, pero ya veremos la medida que tome la Liga MX con Rubens Sambueza.

Comentarios