¿Y ahora? Dorados ya no vende la playera de Maradona ni en promoción

Tal parece que la emoción y el encanto por el nuevo y flamante DT argentino, ha llegado a su fin… al menos en ventas. Diego Armando Maradona, que tomó el cargo como Director Técnico de Dorados hace unas semanas, levantó la venta de camisetas del club en un segundo, pero ahora tras dos derrotas al hilo, la playera del ‘Pelusa’ ya no se vende ni en promoción o con descuento. Parece que los aficionados están resentidos o que ya todos adquirieron la suya.

Dorados ya no vende la playera de Maradona ni en promoción
Foto: LaloPesado

Los aficionados de los Dorados asistían cada semana a la tienda oficial del club e incluso a los puestos que venden imitaciones, con tal de tener la playera de Maradona, pero tras las derrotas ante los Alebrijes de Oaxaca en liga y la eliminación de la Copa MX a manos de Querétaro, esta ya no se vende, ni estando en promoción o con descuento, según informan desde dentro del club.

Afectó mucho las dos últimas derrotas del equipo, la gente se desanimó y pasó el efecto que generó en su primera victoria, esperemos que el equipo pueda ganar el sábado para que mejoren las ventas porque a todos nos ha sorprendido la baja”, comentó uno de los vendedores oficiales.

Getty Images

Los aficionados de Dorados hicieron de todo para demostrarle a Maradona que estaban con él; tatuajes, estatuas, máscaras, corridos, etc, y ahora con esas dos derrotas al hilo, el apoyo ha bajado. Quizá no tanto para el equipo, pero al menos sí hacia su persona, pues ya no es la súper estrella que fue cuando pisó tierra azteca.

Cuando se anunció a Maradona como DT de Dorados, sus camisetas volaron (y algunas de los jugadores también), llegando a tal punto que estuvieron agotadas en algunos sectores de Culiacán, hoy en día, hay almacenes repletos con cajas de la playera de Maradona esperando a ser vendidas y tal parece que lo único que alzaría la economía del equipo, sería una victoria.

Dorados ya no vende la playera de Maradona ni en promoción
Foto: Pame102

Dorados de Sinaloa enfrentará a los Leones Negros de la UDG este sábado 29 de septiembre en punto de las 19:00 hrs, en un juego muy complicado, pero de mucha expectativa. ‘El Gran Pez’ quiere cortar su mala racha de dos juegos al hilo con derrota y esta es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

Comentarios