Holmes & Watson: La parodia del detective más famoso del mundo

Señoras y señores, el dúo dinámico de Will Ferrell y John C. Reilly ha regresado para interpretar a uno de los detectives más famosos de la literatura. En esta ocasión, los protagonistas de Step Brothers y Talladega Nights representarán al gran Sherlock Holmes y al Dr. Watson, en una parodia llena de misterio, intriga y situaciones que parecen salidas de un episodio de Kenan y Kel.

Como cualquier producción en la que estos actores aparecen juntos, Holmes & Watson será un remolino de caos, risa y momentos incómodos. La historia llevará a los personajes a Inglaterra, donde tendrán que resolver un caso en tan sólo dos días para evitar la muerte de la reina y, al mismo tiempo, detener las fechorías del Profesor James Moriarty.

Además de la presencia de Ferrell y Reilly, este filme también incluirá la participación de Hugh Laurie y Ralph Fiennes. Si quieren tener una idea de lo que viene con esta parodia, entonces echen un vistazo al tráiler que lanzó Sony Pictures.

Como mencionamos antes, esta película es una versión humorística de The Adventures en Sherlock Holmes, una colección de 12 historias cortas escritas por Sir Arthur Conan Doyle y publicadas por primera vez el 14 de octubre de 1892. Estas narran las hazañas de Sherlock, un detective ficticio que, junto con la ayuda de su compañero Watson, resuelven misterios sumamente complejos y persiguen sin descanso a Moriarty.

En fin, no podemos decir que será el estreno del siglo ni nada por el estilo, pero un año no podría estar completo sin una comedia de Ferrell en los cines. Si se animan a ver Holmes & Watson, recuerden que su lanzamiento está programado para el próximo 21 de diciembre.

Comentarios