Aquí nos tocó vivir

Encuentran plantas de marihuana en el Monumento a la Madre

A pesar de ser ilegal, parece que la cosecha de marihuana es como la de mujeres: Nunca se acaba (es una canción, no se nos vayan a ofender). Lo decimos por el hecho de que a casi una semana del hallazgo de esta planta en el camellón del Anillo Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan (que por cierto movilizó al ejercito y a las autoridades como pocas veces hemos visto), ahora se ha encontrado otro pequeño sembradío a un costado del Monumento a la Madre, ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

Según información de El Universal, a un lado de dicho monumento de la CDMX que se encuentra a unos pasos del Paseo de la Reforma, se hallaron dos matas de marihuana de casi un metro de altura, mismas que están plantadas en una jardinera del lugar. La misma fuente afirma que los dueños de estas plantitas son unos franeleros que trabajan en la zona, o al menos así lo dieron a conocer luego de que un jovencito arrancara un par de matas para llevárselas a casa: “No manches, carnal, son nuestras las plantas. Estamos esperando a que crezcan y se pongan mejor, porque ahora no te ponen muy erizo”, dijo uno de los franeleros. 

Hasta ayer viernes 28 de septiembre se tenía consciencia de que las plantitas cannábicas seguían en el lugar y que no se tenía registro de una fuerte presencial policíaca como la que se vio el pasado día 26 de este mes, en donde el tráfico de periférico se vio desquiciado por un buen rato. Ahora nosotros nos preguntamos, ¿en qué lugar será el próximo descubrimiento? 

Comentarios