Deportes

¡Ya 100tc! Mourinho señala culpables de la derrota del Manchester United

Las cosas siguen tensas dentro de los ‘Red Devils y tal parece que no hay una buena relación de Mourinho con sus jugadores, o al menos eso es lo que demuestra. Manchester United perdió 3-1 ante el West Ham en el arranque de la Jornada 7 de la Premier League y aunque parecía que podían igualar el marcador, no pudieron reaccionar, por lo que ‘Mou’ está resentido de la derrota y señala a los culpables.

¡Ya 100tc! Mourinho señala culpables de la derrota del Manchester United
Getty Images

El juego fue parejo por ciertos lapsos, muy peleado, aguerrido, de ida y vuelta, pero las desatenciones le costaron caro al equipo visitante, por lo que Mourinho señala a los culpables del primer y tercer gol que recibieron tras no tener un buen día en cancha del West Ham.

El primer gol es error del asistente y el tercero es error del central. Necesitamos un reinicio. Después de lo de la copa necesitábamos sensaciones positivas y empezar perdiendo a los 5 minutos no lo es”, comentó ‘Mou’ en conferencia de prensa.

Pese a esto, sabe que su equipo está jugando mal, que no ha tenido la puntería necesaria como para poder ganar los juegos y aunque ha señalado a los culpables, desde su punto de vista, también es autocrítico con el desempeño colectivo.

¡Ya 100tc! Mourinho señala culpables de la derrota del Manchester United
Getty Images

“A los 20 minutos conseguimos estabilidad, alguna ocasión, pero no muchas. El segundo gol es nuestro error, llega en el peor momento, antes del descanso. Es difícil de aceptar, no porque sea en propia puerta, sino porque Yarmolenko está dentro del área y porque los jugadores sabían que la zurda era su pierna. Teníamos que evitar el disparo y no lo hicimos“, dijo Mourinho con seriedad en el rostro.

Y bueno, ya para rematar, se queja del arbitraje y del primer gol que les metieron, ya que ‘Mou’ piensa que estaba en fuera de juego y de haber tenido el VAR de su lado, las cosas pudieron ser distintas.

¡Ya 100tc! Mourinho señala culpables de la derrota del Manchester United
Getty Images

“El primer gol nos lo marcan en fuera de juego. Con el VAR lo hubieran anulado, pero nos perjudicaron y nos hundimos. El árbitro no se desempeñó correctamente y no pudimos hacer nada en contra de eso”, sentenció el DT del Manchester United.

Con 10 puntos en siete encuentros, Manchester United ha igualado su peor arranque de temporada de todos los tiempos, igualando a David Moyes en la temporada 2013-14. Mourinho tiene problemas con Pogba, no encuentra una buena táctica y tiene hundido al equipo en la parte media baja de la tabla general.

Comentarios