¡Se viene un agarrón en F1! Mercedes vuelve a encerrar a los Ferrari y Checo quedó detrás de OcOn

Mercedes se le volvió a aplicar a los Ferrari en Rusia. Los autos de la escudería alemana fueron amos y señores de la sesión de calificación del Gran Premio de Sochi al finalizar en los dos primeros sitios, sin embargo Lewis Hamilton no largará desde la Pole Position.

El puesto de honor quedó en poder de Valtteri Bottas, quien justo a Hamilton tratarán de taparle la salida a los dos Ferrari, que quedaron justo detrás de los Mercedes, por lo que tanto Sebastian Vettel (tercero) como Kimi Raikkonen (cuarto) tendrán que hacer milagros para superar el monopolio del equipo alemán y estos nos garantiza una salida bastante interesante.

“Él (Bottas) fue mejor que yo esta vez y, pensando en el equipo, este 1-2 es fantástico. Intentaremos repetirlo mañana”, dijo Hamilton.

¿Qué onda con Checo?

El mexicano se metió en la Q3, por lo que arrancará dentro del Top 10, específicamente desde el octavo cajón, que no es un mal sitio tomando en cuenta la capacidad del tapatío para remontar.

Lo malo para Checo es que su coequipero, Esteban Ocon, arrancará delante de él, en el sexto cajón y recordando que en el Gran Premio pasado el francés quedó fuera de la carrera en la primera vuelta por un contacto con Checo, podríamos ser testigos de un nuevo agarrón entre los volantes de Force India.

 

“Fallé en la curva 7 de mi vuelta rápida, seguí de largo sobre el astroturf que está bastante sucio y te quita muchas décimas. Será un arranque complicado pero tengo confianza en que haré una buena carrera mañana”,

 

Los 10 primeros de la parrilla de salida quedaron de esta forma:

Fila 1
1. Valtteri Bottas (Mercedes) 🏎

2. Lewis Hamilton (Mercedes)  🏎

Fila 2

3. Sebastian Vettel (Ferrari) 🏎

4.Kimi Raikkonen (Ferrari)🏎

Fila 3

5. Kevin Mangussen (Haas) 🏎

6.Esteban Ocon (Force India)  🏎

Fila 4

7. Charles Loclerc (Sauber) 🏎

8. Sergio Pérez (Force India)  🏎

Fila 5
9- Romain Grosjean (Haas) 🏎
10- Marcus Ericsson (Sauber) 🏎

Comentarios