¡Epic fail! FIFA 19 hace el oso con Peter Cech y les da una respuesta épica

Uno de los videojuegos más esperados por todos los amantes del futbol ya está aquí y a un día de su estreno mundial, ya tenemos un ‘Fail’ tremendo. El arquero del Arsenal, Peter Cech, es uno de los protagonistas en la Premier League en el FIFA 19, el cual ha sido tan bien representado, que los desarrolladores del videojuego olvidaron un detalle para el modo carrera. ¡Tremendo oso!

Getty Images

Resulta que cuando ingresas al Modo Carrera dentro del FIFA 19 y quieres fichar al mítico arquero checo, Peter Cech, su famoso protector de la cabeza no fue retirado, por lo que el arquero saldrá de traje, muy elegante, pero con el error de que este ‘casco’ no dejará de aparecer.

Este hecho causó un revuelo tremendo con los fanáticos, tanto así que llegó a los ojos del mismo Peter Cech, el cual más allá de estar molesto por este hecho o de que generara polémica por no representarlo más realista en un momento así, lo tomó con burla y le contesto a FIFA 19 con una respuesta épica, pues subió una publicación a Twitter con imágenes de este error y con la descripción “Están equivocados chicos… Me hubiera puesto una corbata”.

Este Twit causó tal impacto, que de inmediato se hizo viral, a tal grado de que recibió más de 217 mil ‘me encanta’ en el post, además de casi 57 mil comentarios por el hecho tan peculiar. El FIFA 19 no ha dado respuesta a este comentario, pero sin duda los aficionados del videojuego están más que felices y muriendo de risa a causa de esto.

El FIFA 19 se estrenó de forma oficial el 28 de septiembre, por lo que era obvio que tendría un par de errores los cuales van a ir corrigiendo con el paso del tiempo, pero este, quedará para el recuerdo por mucho tiempo.

FIFA 19 hace el oso con Peter Cech y les da una respuesta épica
Getty Images

Por ahora, si tú eres una de las personas poco afortunadas que no tiene su FIFA 19, no te preocupes, ya que en Sopitas.com estamos regalando varias copias para todas las plataformas. No esperes más y entra a lees las bases para enterarte cómo puedes ganarte este juego que hay que decirlo, ¡está de lujo!

Comentarios