Entretenimiento

Golpean a Lindsay Lohan por acusar a pareja de secuestrar a sus propios hijos

Durante años hemos sido testigos de la decadencia emocional y física que ha sufrido la actriz Lindsay Lohan. En esta ocasión a sus escándalos de drogas y alcohol sumaremos el de una pelea callejera (algo así), ya que la también cantante fue golpeada por una mujer luego de que Lindsay la acusara a él y a su esposo, refugiados de Siria, de secuestrar a sus propios hijos. WTF?!

Resulta que Lindsay Lohan se encontraba de viaje en Moscú, y como buena celebridad comenzó a transmitir todo a través de un live en su cuenta de Instagram. En su trayecto, la actriz se encontró a una familia de refugiados sirios conformada por los padres y sus dos hijos. En un acto de buena fe (que al final no salió como ella esperaba), Lohan le ofreció a uno de los pequeños darle un lugar donde pasar la noche, oferta que la madre rechazó y que desató la ira de Lilo.

“Usted no debería tenerlos (a sus hijos) en el piso, debería ser una mujer trabajadora y hacer lo que pueda para que ellos estén mejor. Si alguien les ofrece una cama y un hogar, que no tienen, debería dárselos. Ellos volverán”, dijo Lohan en un arrebato. “No me voy a ir de aquí hasta que me los lleve”. Obvio la prudencia tenía que caber en alguien y la familia se retiró del lugar, algo que no funcionó ya que la Lindsay los persiguió gritando “Están arruinando la cultura árabe, son secuestradores de niños”, mientras seguía transmitiendo en vivo y hablaba con un acento árabe más falso que los billetes de 300 pesos.

Al parecer Lohan no entendía el mensaje y por ello la señora tuvo que sentar a la actriz, y lo hizo con un puñetazo en la cara que también quedó grabado en sus clips. Al final, Lindsay se grabó llorando y le dijo al público que ella sólo estaba tratando de salvar a los niños, algo que no le salió bien, pues si bien creemos que sus intenciones eran buenas, en redes sociales la criticaron fuertemente por tratar de separar a un niño de su madre.

Aquí les dejamos el video para que sepan de lo que estamos hablando.

Comentarios