Mientras Tanto

Hombre vs paloma: Encuentra el parecido con Los Simpson

¿Recuerdan el especial de Halloween de Los Simpson donde hacen una parodia de El Cuervo? Ya saben, aquella en la que Homero es atormentado por un ave parlante durante la noche y demás. Bueno, pues ahora internet nos mostró cómo se vería eso en la vida real, sólo que la pesadilla voladora en cuestión es una paloma y, en vez de un hombre calvo, tenemos a un millennial.

Carl Ferris entró a su departamento después de pasar una tarde ocupada. Todo lo que quería era servirse un bocadillo, echarse en el sofá y ponerse a jugar algo de buen FIFA. Sin embargo, el destino le tenía preparado algo diferente, ya que hace unas horas, un intruso se había colado en su vivienda.

Después de notar que no estaba solo, el sujeto comenzó a buscar en cada una de las habitaciones del lugar y, cuando llegó a la cocina, vio a una paloma parada justo frente a su ventana. El animal lo miraba fijamente… como si ahora ese fuera su hogar y no hubiese nada para impedirlo. La reacción de Ferris fue casi instantánea: sacó su teléfono y comenzó a documentar el suceso.

Como pudieron observar, este muchacho armó una verdadera escena, misma como la que pudimos observar en la parodia del relato de Edgar Allan Poe, en Los Simpson. Sólo faltaba que la palomita dijera cosas como “nunca más” o “vete al diablo”, para colocar la cereza en el pastel.

Después de divertirse un rato, el ave abandonó el departamento por su cuenta, por lo que Carl pudo jugar FIFA como tenía planeado. El único inconveniente fue que antes de la diversión, tuvo que limpiar todo el excremento de paloma que quedó en la cocina. Ya saben, por ese tema de que las palomas son conocidas por cargar con cientos de infecciones.

Finalmente, sólo podemos decir que no hay una lección al final de la historia, ya que a todos nos puede pasar. Por otro lado, no podemos negar que fue muy divertido hacer la comparación de la realidad con los dibujos animados.

Comentarios