Los botines que lució Griezmann en el empate contra el Real Madrid

Real Madrid y Atlético firmaron un empate sin goles en el derbi de la capital española. Los merengues dejaron escapar, una vez más, la oportunidad de arrebatarle el liderato de La Liga al Barcelona, que sorpresivamente empató previamente frente al Athletic de Bilbao.

El derbi de Madrid terminó sin goles y lo más atractivo del encuentro fue el francés Antoine Griezmann, quien le estrelló en la cara un mano a mano al arquero Thibaut Courtois en el primer tiempo, pero también fue la sensación del partido por sus zapatos personalizados.

El francés lució un calzado que ha causado furor en las redes, por la originalidad del diseño, más allá de que éste pudo o no gustar.

Griezmann mostró dos temáticas en un calzado con marca apenas visible. En el botín izquierdo, el delantero mostró una caricatura de sí mismo festejado al estilo de Fortnite con el uniforme del Atlético de Madrid y el título de la Europa League. En ese mismo costado se aprecia en grande el escudo del Atlético de Madrid.

En el zapato izquierdo aparece la misma caricatura del delantero, aunque esta vez con el uniforme de Francia y la Copa del Mundo en sus manos.

Barcelona continúa como líder de la liga española con 14 unidades, mientras que el Real Madrid es sublíder con los mismos puntos, pero menor cantidad de goles. De hecho, los merengues suman dos juegos sin gol y 229 minutos desde que Asensio marcó el último tanto merengue, frente al Espanyol, en la quinta jornada.

El modesto Alavés, que juega este domingo frente al Levante, podría desbancar al Madrid del segundo sitio si gana por diferencia de tres goles.

Comentarios