Gambit será una comedia romántica… según dice el productor

El filme Gambit, basado en uno de los mutantes más conocidos en X-Men, podría mostrarnos más escenas llenas de amor, ternura y besos que de cartas explosivas o guamazos. De acuerdo con lo que dice una entrevista de IGN con el productor Simon Kinberg, lo que nos espera en el 2019 es más una comedia romántica en lugar de una historia de acción.

¿Por qué la película tendría un cambio de género tan repentino? Bueno, según la opinión de Kinberg -quien escribió el guion de X-Men: Dark Phoenix-, es debido a la naturaleza del mutante en sí. Como el protagonista es un hombre romántico y pasional, pensaron que su historia debía girar en torno al amor y, en cierta parte, al sexo.

“Cuando miras a Gambit, notas a un estafador y mujeriego, por lo que pensamos que ahí había una actitud, algo arrogante en él que se prestaba para una comedia romántica”, dijo Kinberg durante la entrevista.

El productor y guionista dijo que el estudio tenía una manera similar de pensar, por lo que el proyecto fue abordado de ese modo. Además, mencionó que el jugar con los géneros en el cine de superhéroes ha dado excelentes resultados, haciendo énfasis en películas como Deadpool, que es una comedia con toques de violencia, y Logan, que es un western con su propia dosis de sangre.

Director Simon Kinberg - Gambit
Fotografía de Getty Images

“Ya saben que, cuando me refiero a una comedia romántica, en realidad uso el término a la ligera, como me referiría al término western con Logan”, agregó. “No es como si viéramos pistoleros del salvaje oeste en Logan. Es sólo la esencia. Y podría decir que la esencia de Gambit tiene una pizca de comedia sexual o romántica. También puede dar la impresión de ser una película de superhéroes, con los buenos y los villanos, como pasa con todas estas cintas”.

Además del tema de Gambit, Kinberg también mencionó que hay otros proyectos interesantes en marcha, siendo Multiple Man uno de estos. También hablo un poco de X-Force, un filme cuyo desarrollo comenzará cuando Drew Goddard termine con sus pendientes, para que así pueda concentrarse completamente en el guion.

Todavía no sabemos qué nos espera con la evolución de esta cinta, así que confiaremos en su director, productor y, por supuesto, en Channing Tatum como protagonista. Mientras tanto, mantendremos los ojos bien abiertos, sólo en caso de que existan más noticias.

Comentarios