Este sujeto llama mapaches ¡como si fuera el Flautista de Hamelín!

Y como nunca tenemos suficiente de internet y sus maravillas, ahora les presentamos al sujeto que toca una flauta para llamar mapaches en un bosque. Pero antes de comenzar, dejaremos algo claro: cualquier parecido de esta historia con la leyenda alemana de ‘El Flautista de Hamelín’, es mera coincidencia.

El suceso, que a estas alturas ya es completamente viral, sucedió en un lugar del Brasher State Forest, una zona boscosa que se encuentra en la frontera norte del estado de Nueva York con Canadá. En un breve video se puede observar a un misterioso sujeto tocando el instrumento de viendo, causando así que varios mapachitos corran a comer a su alrededor.

No sabemos si se trata de un complejo sistema para alimentar animales o, como sospechamos, de una flauta mágica capaz de controlar a cualquier criatura, pero sin duda llegamos a la conclusión de que es bastante entretenido de ver. Como sea, dejaremos el clip para que todos lo vean y tengan algo de que hablar con sus amigos.

Mientras algunos estudios afirman que la música es capaz de calmar las emociones de cualquier bestia, los científicos han quedado asombrados al ver que un sujeto ha logrado revolucionar las teorías que existían en torno al mapache. Algunos creen que estos resultados fueron posibles debido a que estos animalitos son capaces de producir sonidos con sus manos, entre los que se incluyen siseos, extraños gruñidos, ronroneos como los de los gatos y hasta silbidos.

¿Será que los mapaches ven a este hombre como a un gigantesco mamífero que guarda mensajes importantes? Tal vez. ¿Será posible que este tipo quiera manipular a un ejército de bestias peludas para controlar el planeta? También es muy probable, aunque sólo podría tratarse de una enorme confusión; las criaturas simplemente deben considerar esto como un llamado para desayunar. Lo único cierto es que la naturaleza tiene la respuesta.

Comentarios