Le llenaron la canasta a Cruz Azul y le abre la puerta del liderato al Ame

Cruz Azul disputó sus peores 45 minutos del torneo y Pachuca aprovechó para llenarle la canasta con dos de los símbolos históricos cementeros en el once cementero: Oscar Conejo Pérez y Christian Giménez, quien ya avisó que se retira al finalizar el torneo.

Para los dirigidos de Pedro Caixinha es el segundo descalabro en lo que va del torneo y le abren la puerta del liderato al América en caso de que gane el Clásico contra Chivas.

Los cementeros terminaron el partido con nueve hombres por la expulsión de Milton Caraglio por una fuerte entrada a Emanuel García y la polémica entrada de José Antonio Madueña sobre el Burrito Hernández.

 

La pesadilla de La Máquina comenzó con Leonardo Ulloa, el refuerzo de Pachuca proveniente del Leicester City de la Premier League, quien la mandó a guardar a los siete minutos con un cabezazo.

El segundo tanto llegó hasta la media hora con Miguel Tapias con un zurdazo que fue desviado por Pablo Aguilar, lo que dejó fuera de la jugada al portero José de Jesús Corona.

Pablo López convirtió el tercero con un zurdazo cruzado, imposible para Chuy Corona. El gol de la honra fue de Pablo Aguilar en el agregado del primer tiempo.

Comentarios