Kanye West se cambió el nombre a YE y así reaccionó el internet

Ya sea porque va a lanzar un nuevo disco o porque ya dijo algo políticamente incorrecto, la realidad es que Kanye West siempre está en boca de todos. En esta ocasión el rapero y esposo de Kim Kardashian, ha dado de qué hablar ya que ha salido a decir que se cambió el nombre y ahora quiere ser conocido como YE. Así, a secas.

Horas antes de su aparición en el programa Saturday Night Live, donde lanzará su nuevo disco Yandhi, el músico anunció a través de su cuenta de Twitter que de ser conocido como Kanye West, ahora sólo quiere que se refieran a él como YE. Como siempre, nadie entiende que rayos pasa por su cabeza pero suponemos que es una estrategia para darle más publicidad a su nuevo material. Eso o realmente ahora tendremos que referirnos a él como YE. Ojalá recuerde las palabras de Joan Sebastian y sepa que aunque cambie el nombre no cambia la historia.

Hace apenas unos días West anunció por el mismo medio el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el cual podremos escuchar en algún punto del programa que les mencionamos anteriormente. Pero bueno, regresando al tema del nombre de Kanye, este hecho obvio no pasó desapercibido por nadie en las redes sociales y algunos reaccionaron así al cambio de nombre del rapero:

 

 

Comentarios