¡Diego, cálmate po’ favo’! Dorados ganó en el agregado y así festejó Maradona

Después de la derrota contra Alebrijes de Oaxaca que terminó en bronca, y la eliminación de la Copa MX contra Querétaro, los Dorados de Diego Armando Maradona se reencontraron con la victoria en la jornada 10 del Ascenso MX al vencer 2-0 a Leones Negros, en Sinaloa.

El partido se decidió hasta los últimos segundos, pues ambos equipos no se hicieron daño a lo largo de los 90 minutos y cuando todo parecía que se firmaba con un empate sin goles, los Dorados vacunaron dos veces.

Javier Baez marcó el primero tras un rechace del portero Felipe López y cuando se jugaba el cuarto minuto de los cinco que se agregaron, Vinicio Angulo aprovechó la displicencia de la zaga visitante para armar una jugada individual que terminó en las redes.

Diego Armando Maradona, que anda que se comía las uñas, festejó más que nadie en el estadio Banorte y gritó a todo pulmón los goles de su equipo desde su área técnica.

Con Maradona, los de Sinaloa han sumado seis de nueve puntos posibles y ya tiene a Dorados en el décimo lugar con nueve unidades, a sólo dos de ingresar a la zona de Liguilla.

Notas relacionadas:

Comentarios