Hackers dicen que Mark Zukerberg se quedará sin Facebook el día de hoy

El famoso hacker taiwanés, Chang Chi-yuan, promete darle a Zuckerberg una cucharada de su propio chocolate.  Según ha anunciado en sus redes sociales, el día de hoy, domingo 30 de septiembre del 2018, violará los candados de seguridad y Mark Zuckerberg se quedará sin su cuenta de Facebook.

A Chi-yuan, le gusta llamar la atención, por lo que promete que hackeará la cuenta del fundador de la red social más importante, totalmente en vivo a través de streaming, cual película de suspenso.

Pinterest

El joven taiwanés que apenas rebasa los 24 años de edad, se ha convertido en una necesidad para las tecnológicas, pero a la vez, un tremendo dolor de cabeza. Chi-yuan, ha cobrado renombre por ser un experto en la vulnerabilidad de la web. Empresas como Line, lo mantienen como activo fijo. Él busca agujeros de seguridad a cambio de una jugosa recompensa.

Sin embargo, este pequeño genio también tiene su lado obscuro. Ha utilizado sus habilidades para defraudar a las empresas. Una compañía de autobuses lo puso en su lista de personas no gratas, después de que lograra comprar un boleto de pasaje por tan sólo tres dólares taiwaneses.

Mark Zukerberg se quedará sin su cuenta de Facebook el día de hoy según amenazas de un hacker
Youtube

Más tarde, con toda la experiencia adquirida, logró comprar la asombrosa cantidad de 502 iPhons Xs por tan sólo tres céntimos de euro, pero más tarde canceló la transacción.

Ante el anuncio del hackeo es poco probable que Mark Zukerberg se quedará sin su cuenta de Facebook, pero de hacerlo, le habrá demostrado al mundo la vulnerabilidad en la que se encuentra tanto la plataforma, como nosotros los usuarios.

Apenas el viernes, Facebook reportaba una nueva filtración de datos a través de su herramienta “ver cómo”, que afectó a millones de usuarios de todo el mundo. A diferencia del caso Cambridge Analytica, esta vez reportó lo sucedió de inmediato ante las autoridades y puso en marcha un plan para salvaguardar la integridad de las cuentas hackeadas.

Notas relacionadas:

Comentarios