Deportes

Maradona piensa que la Selección Mexicana no tiene DT porque ‘está en el pozo’

Uno de los personajes más polémicos de los últimos meses, vuelve a atacar con sus tan características declaraciones. Diego Armando Maradona, quien ahora es el Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, considera nadie quiere venir a la Selección Mexicana como DT porque ‘está en el pozo’, así que los entrenadores prefieren huir para no quedar mal.

Maradona piensa que la Selección Mexicana no tiene DT porque ‘está en el pozo’
Getty Images

Además de esto, Maradona opina que el ‘Tata’ Martino es una buena opción para la Selección Mexicana; tiene experiencia y la capacidad de hacer las cosas bien aunque de igual forma duda que venga por el hecho de que si le ofrecen demasiado para sacarnos ‘del pozo’, es lo que podría hacer que no llegue.

“Yo dije que el ‘Tata’ es un gran técnico que puede dirigir a la Selección de México tranquilamente, pero lo que pasa es que si estás bien en un lugar y te ofrecen el ‘oro y el moro’ para sacar del pozo a un equipo como el de México, que aparentemente yo lo que veo es que todos los técnicos no quieren ir”, dijo Maradona.

El argentino piensa que el simple hecho de escuchar en nombre del Tri pareciera algo muy malo, ya que es un factor que aleja a los DT de nuestro país y que hay algo mal en ello que no nos deja progresar como es debido.

Maradona piensa que la Selección Mexicana no tiene DT porque ‘está en el pozo’
Getty Images

Parece que es ‘mala palabra’ la Selección Mexicana, yo veo que hay muchas opciones para venir acá pero ninguno quiere venir. Hay algo malo aquí que no va  bien y hay que ver qué es para poder salir adelante”, mencionó en conferencia de prensa.

Por último y para no ser tan redundante con la polémica, Maradona halagó al ‘Tata’ Martino, donde piensa que es una muy buena opción para la Selección Mexicana y que espera pueda llegar a dirigir en el país.

El ‘Tata’ es capaz de dirigir tranquilamente en este país y hacerlo bien. Confío en ello y a ver qué pasa”, sentenció el ‘Pelusa’.

Getty Images

Maradona por fin pudo romper su mala racha de derrotas consecutivas al ganarle a los Leones Negros en el Ascenso MX con un agónico 2-0, donde gracias a los goles de Báez al 90’ y Angulo al 94’, el argentino gritó y brincó de emoción como un niño de 4 años.

Comentarios