¿Qué jugadores son bajas de América y Chivas para el Súper Clásico?

Una edición más del Súper Clásico Nacional está por llevarse a cabo y ambas escuadras parecen ya estar listas para dar la patada inicial. Como era evidente y lamentablemente para los aficionados, América y Chivas no van a contar con sus plantillas completas, pues las lesiones y molestias han impedido a un par de jugadores participar en este duelo. Seguramente te preguntas cuáles son las bajas de tu equipo para este duelo y aquí te vamos a contar.

¿Qué jugadores son bajas de América y Chivas para el Súper Clásico?
Getty Images

Este duelo es el más atractivo de la Jornada 11 de la Liga MX y se espera que ambos equipos respondan en la cancha como es debido, ya que en algunos de los últimos Súper Clásicos, han decepcionado e incluso hasta aburrido por la falta de intensidad y buen futbol. Se espera que los jugadores que son baja, no sea un factor para que este duelo no sea un juego muy atractivo.

Bajas de América

Afortunadamente para el ‘Piojo’ Herrera, sólo tiene una baja para este cotejo, aunque sí es algo sensible, por el gran papel que había estado desempeñando a lo largo de las jornadas. Diego Lainez, el joven del momento, no podrá participar en este duelo debido a que no se alcanzó a recuperar de la lesión de tobillo que sufrió en un entrenamiento y que ya lo alejó del duelo ante Puebla y Juárez, este en la Copa MX donde fueron eliminados.

¿Qué jugadores son bajas de América y Chivas para el Súper Clásico?
Getty Images

Pese a que la lesión no es de suma gravedad, los médicos han optado porque Lainez no juegue el partido contra Chivas, con el fin de que se pueda recuperar como es debido y pueda ver acción lo antes posible. Se espera que el joven canterano esté de regreso para la Jornada 12 cuando América enfrente a Tigres, en un duelo que será de muchas emociones.

Diego Lainez
Foto: Club América

Bajas de Chivas

Chivas por su parte tenía a 4 posibles bajas, de las cuales, afortunadamente para el ‘Rebaño’, pudo recuperar a dos de ellas. Luego de un tiempo sin actividad, Cardozo podrá ‘echar mano’ de Michael Pérez y  Miguel Ponce, quienes ya recibieron el alta médica para este cotejo y donde podrían recibir minutos si es que así lo requiere el ‘Diablo Mayor’.

¿Qué jugadores son bajas de América y Chivas para el Súper Clásico?
Getty Images

Por otro lado, Chivas no contará con Eduardo ‘la Chofis’ López y Orbelín Pineda, ya que estos no se pudieron recuperar a tiempo de las lesiones que los aquejan. López salió de cambio en el juego contra Pumas de la Copa MX debido a una dolencia en el abductor de la pierna izquierda, por lo que estará de baja dos semanas más aproximadamente; Pineda se sigue recuperando de una lesión muscular que sufrió durante su concentración con la Selección Mexicana hace unas semanas aunque podría estar de vuelta para la Jornada 12.

América y Chivas se enfrentarán en una edición más del Súper Clásico este domingo 30 de septiembre en punto de las 18:00 hrs en un partido que promete ser intenso, emocionante y muy peleado.

Comentarios