Entretenimiento

¡Mira esta escena de Doctor Who antes de su estreno!

A tan sólo una semana del tan esperado estreno de la temporada 11 de Doctor Who, la BBC ha lanzado un video promocional para que los fans vean lo que les espera. En el teaser se incluyen escenas del episodio “The Woman Who Fell To Earth”, donde presentan a Jodie Whittaker como protagonista, así que valdría la pena echarle un vistazo.

Al ser la primera vez que el Doctor tendrá su primera encarnación femenina, es normal que muchos entusiastas de la serie sientan intriga por la manera en que actuará a lo largo de esta nueva arca. De hecho, en el mismo video se puede ver la sorpresa del personaje al enterarse de esta noticia; en un momento se encuentra encargándose de sus propios asuntos y pensando en lo que debe hacer, hasta que dos personas aparecen y le llaman “señora”.

Una vez más será hora de que nuestro panorama se expanda a una serie de extraños eventos que sólo esta joya televisiva nos puede mostrar. Pero antes de decir otra cosa, es hora de ver el adelanto.

Además de Whittaker, el elenco del programa presentará a Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill. Por otro lado, Chris Chibnall ha regresado como escritor y productor ejecutivo. Doctor Who tiene un lanzamiento programado para el próximo 7 de octubre, así que ya sólo nos queda contar los días.

Comentarios