Entretenimiento

Así imitó Matt Damon a Brett Kavanaugh para Saturday Night Live

Una vez más, el gran Matt Damon ha aparecido en Saturday Night Live para demostrar su gran talento como actor y, obviamente, su poderoso sentido del humor. En esta ocasión, dio la bienvenida a la temporada 44 de la serie haciendo una impecable imitación del juez Brett Kavanaugh, quien recientemente estuvo envuelto en un escándalo de abuso sexual.

Haciendo una recapitulación del testimonio de Kavanaugh, el actor entró con todo. Uno podría imaginar que, al ser una interpretación para un programa de humor, Damon actuaría de forma exagerada para parodiar a este señor y, honestamente, sí lo hizo. Sin embargo, incluso dentro del cotorreo pudimos notar que la imitación fue bastante acertada.

En un fragmento del episodio, el falso juez no contuvo sus gamas de mostrar al comité su calendario, que estaba lleno de noches con puro alcohol y nada de arrumacos, para demostrar que no era ningún fisgón morbosón. Incluso hizo una declaración de que todavía recordaba sus días como “el más orgulloso y ebrio virgen que podrían ver”.

Y bueno, la cosa se extendió y este Kavanaugh de mentira aventó varios argumentos para defender sus actos en el pasado. Si quieren saber todo lo que dijo, echen un vistazo al clip, luego hagan una comparación de lo que dijo realmente aquel sujeto y dejen que comience la diversión.

¿Qué más podemos decir? Ya saben como funcionan los medios e internet una vez que tienen a un agresor sexual a la vista. Es posible que no sea la última vez que escuchemos algo de este personaje, ya sea en programas de comedia o incluso en las redes sociales, así que estaremos pendientes en caso de que salga otra joya como esta.

Comentarios