Sergio Ramos, Bale, Marcelo e Isco: las bajas del Real Madrid vs CSKA Moscú

El conjunto ‘Merengue’ llegará muy  mermado para disputar la segunda jornada de la UEFA Champions League. El Real Madrid suma otras dos bajas más para su equipo, por lo que ni Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo e Isco estarás disponibles para enfrentar al CSKA Moscú el martes debido a distintas lesiones e impedimentos que los alejarán de pisar el terreno de juego.

Julen Lopetegui tendrá que hacer uso del resto de sus jugadores, como lo puede ser el caso de Vinicius Jr. quien ya pudo debutar de forma oficial con el primer equipo del Real Madrid y que se siguen esperando grandes cosas de él.

Quizá no sabes por qué ninguno de estos cuatro elementos jugará contra el CSKA Moscú a media semana, así que vamos a hacer un recuento rápido para ver qué sucede dentro del cuadro ‘Merengue’ con tantas bajas.

Sergio Ramos

El capitán del conjunto español, sufrió un corte en la ceja izquierda en el Derbi contra el Atlético de Madrid, por lo que los médicos han optado porque el jugador tenga descanso para que se recupere como es debido, medida que Julen Lopetegui ha apoyado. Por ello no estará presente a media semana en la Champions League.

Getty Images

Gareth Bale

‘El expreso de Cardiff’ al igual que Sergio Ramos, también se resintió en el duelo contra el Atlético de Madrid; fue del abductor derecho y esto fue muy notorio, pues al medio tiempo del Derbi de Madrid, tuvo que salir de cambio, por lo que se le van a practicar algunas pruebas médicas para saber con exactitud la magnitud de la lesión.

Getty Images

Marcelo

Se dio a conocer desde hace unos días, que el brasileño sufrió una rotura muscular en un gemelo, por lo que ha estado fuera de acción con el Real Madrid y como será baja al menos por un par de cotejos más, el CSKA Moscú no tendrá que verlo en el campo este martes.

Getty Images

Isco Alarcón

Como ya sabíamos, Isco se sometió a una operación por tener apendicitis aguda, por lo que al igual que Marcelo, ha estado inactivo desde hace un par de cotejos. Se espera que regrese en un par de semanas para ayudar al Real Madrid a reponer el camino tan inconstante que muestran en este momento.

Getty Images

Real Madrid se enfrentará al CSKA Moscú el martes 2 de octubre en punto de las 14:00 hrs por la Jornada 2 de la Champions League. Se espera que el número de bajas no sea un impedimento para seguir con un buen camino en su defensa del máximo título europeo; Gareth Bale, quizá la más sensible.

Comentarios