El baile con el que Maradona festejó el triunfo de Dorados en el vestidor

No cabe duda que el ‘Pelusa’, además de ser polémico, tiene una forma de divertirse bastante entretenida. Los Dorados de Sinaloa cortaron una racha de dos derrotas al hilo (frente a Alebrijes y Querétaro en la Copa MX), su presa fueron los Leones Negros y Maradona, además de protagonizar una celebración tremenda en la cancha, festejó con un baile en el vestidor  junto a uno de sus jugadores. ¡Simplemente épico!

El baile con el que Maradona festejó el triunfo de Dorados en el vestidor
Getty Images

Maradona es conocido por ser un amante del baile; no decimos que lo haga bien o mal, pero al argentino le encanta abrir la pista y así lo demostró una vez más, pero ahora no al lado de una chica o de su pareja, como lo es habitualmente, sino con uno de sus jugadores, donde todos pusieron el ritmo y ellos bailaron en el centro para denotar su felicidad con este baile.

El video fue difundido a través de una historia de Instagram, donde se puede ver a los jugadores dentro del vestidor aplaudiendo y poniendo un ritmo con aplausos; Maradona es quien se para bailando e invita a uno de sus jugadores a acercarse a él imitando los movimientos. Todos se ven muy felices, alegres y ‘enfiestados’, pues con la descripción “Dorados 2-0 UDG” sobre el video, demostraron su entusiasmo.

Se sabe que Maradona es un hombre muy temperamental, por lo que hasta ahora no se conoce si este video podría causarle algún conflicto con el jugador que lo subió, pero mientras eso se resuelve, las imágenes son una joya, pues además de ser entretenido, para los fanáticos que lo vieron se les hizo sumamente gracioso, ya que el baile con el que festejó, argumentan que no lo hace del todo bien.

El baile con el que Maradona festejó el triunfo de Dorados en el vestidor
Foto: ElBocon

Con este triunfo de Dorados, escalaron hasta la novena posición en el Ascenso MX, pues suman un total de 9 pts, de los cuales 6 han sido conseguidos bajo el mando de Maradona. El siguiente cotejo del ‘Gran Pez’ será el sábado 6 de octubre en punto de las 17:00 hrs frente a Zacatepec, donde el camino del equipo rumbo a la liguilla, puede quedar definido.

Comentarios