La ardua lucha de una serpiente para comerse un huevo

Ok, no vamos a decirles mentiras. El video de la serpiente que vamos a mostrarles no es lo más impactante del mundo y tampoco hará estallar sus cerebros. Se trata más… de una forma de reflexión para todo aquel que ha estado a punto cumplir sus metas, sólo para darse cuenta de que aún tiene un LARGO camino por recorrer.

Como saben, estos reptiles tienen la increíble capacidad de devorar los cuerpos completos de sus presas, por lo que no necesitan de una dentadura para masticar. Se les ha visto comer criaturas pequeñas como ratoncitos e insectos, pero también se han echado al plato ciertos y hasta caimanes. Tan sólo hay que echar un vistazo a YouTube para darnos cuenta de que su forma de alimentarse es como el pan y circo de internet.

AUCH…

En fin, dejando clara esa parte, es hora de ver cómo este animal escamoso trata de comerse un huevo. Uno podría pensar que, ante una presa que se mueve y que puede hasta defenderse, este alimento derivado de la gallina debería de ser lo más sencillo del universo, pero no, las cosas no son lo que parecen.

Miren cuidadosamente a esa serpiente, que ni siquiera con su flexibilidad craneal o su habilidad para expandir y contraer sus músculos, puede echarse un huevito con un solo bocado. A eso nos referíamos con lo de la reflexión, ya que existen algunas cosas en esta vida que requieren mucha, pero mucha paciencia y dedicación.

Si se tomaron todo ese tiempo para ver cómo la víbora se terminaba su desayuno, entonces todavía tienen tiempo de ver otro video. Observen a este majestuoso león marino darle una cachetada a un sujeto… ¡usando un pulpo como herramienta!

Notas relacionadas:

Comentarios