Un personaje de Fortnite hace ruido en internet por ser… ¿sexy?

¿Cuándo fue la última vez que un personaje de videojuegos les pareció sumamente atractivo? Algunos dirán que eso jamás les ha pasado, pero si están entre los que incluso tienen una lista con detalles específicos, entonces entenderán lo que sucede con Fortnite actualmente.

Verán, recientemente Epic Games introdujo una actualización con motivo de la temporada 6 de su Battle Royale. Todo marchaba bien, hasta que los jugadores notaron algo extraño en la nueva skin de Calamity, específicamente en la manera que funcionaba la física de sus pechos cada vez que utilizaba el emote de “Jubilation”.

Mientras algunos usuarios definieron el acontecimiento como “lo mejor de la sexta temporada”, los padres de otros más jóvenes se pusieron furiosos, ya que semejante despliegue de perversión podría corromper las mentes de los niños rata sus inocentes criaturas. El miedo de algunas personas a que este fuera el primer paso para incluir situaciones más “sugestivas” en el futuro creció, por lo que rápidamente se armó un escándalo en redes sociales.

Como podrán imaginar, todo esto llegó a los oídos de Epic Games, por lo que la compañía no dudó un instante en ofrecer disculpas y trabajar para solucionar el problema. Más tarde, un representante comentó que “eso no había sido intencional”, que era vergonzoso y que fue un acto descuidado por su parte, sobre todo al dejar que tal cosa llegara a los castos ojos del público.

Finalmente, se comunicó que todavía se está haciendo un esfuerzo por modificar los movimientos de la skin de esta vaquera, por lo que algunos usuarios de PS4, Nintendo Switch y Xbox One todavía podrían toparse con el defecto. Por otro lado, el equipo desarrollador del juego ha desactivado ciertos elementos en su sistema de animación, así que no duden que en algún momento se toparán con glitches y cosas de ese tipo.

Sin más que decir, les recomendamos ampliamente que, antes de cada partida procuren pedir disculpas a sus santos por tener pensamientos indebidos. Eso o que no salgan corriendo a Googlear “Fortnite Calamity”, porque alguien podría cacharlos en la movida.

Comentarios