Y porque fans, ¡ahora puedes jugar como Bowsette en Mario 64!

Hace unos días se desató el fenómeno de Bowsette, cuando un sujeto en internet colocó una corona mágica encima de los cuernos de Bowser y lo transformó en princesa. Desde entonces, no sólo surgieron cientos de miles de fans del personaje, sino que se creó un mar de ilustraciones suyas, así como de otros personajes de la franquicia de Super Mario en una versión femenina y “bonita”.

Y como el tren de este tema todavía avanza a toda potencia, ahora vamos a hablar de lo que hizo Kaze Emanuar para echar más fruta a la piñata. El genio realizó una serie de modificaciones al título Super Mario 64, de modo que ahora los jugadores pudieran utilizar a la famosa “Koopa Hime” en lugar del simpático plomero que todos conocen.

Además de lucir el atuendo que le dieron sus seguidores, esta versión del personaje también tiene una voz diferente y posee la habilidad de usar aliento de dragón en vez de bolas de fuego. Ya saben, porque nunca debe de faltar un cambio en cada pequeño detalle o todos en internet (en especial quien pagó por esto) se volverían locos.

“Alguien me pagó para hacer esto”, dijo Emanuar con indiferencia.

En caso de que quieran probar esta versión del título, nos complace decirles que cualquier con una PC puede jugarlo. Siéntanse libres de descargar y probar esto, para que no se queden con las ganas de probar su amor por el personaje fan made que está causando revuelo en todas partes, incluyendo, por supuesto, el mundo del cosplay.

No hay mucho más que decir. La mascota original de Nintendo está siendo desplazada por algo que ni siquiera fue creado por la compañía, pero no se puede hacer mucho al respecto. Al final es la misma gente quien decide cuando inicia y cuando termina las tendencias. Véase como ejemplo todo lo que se hizo con Pokémon GO!, que llegó, estalló de manera masiva y luego, lentamente, desapareció.

Comentarios