Geek

Minecraft: Dungeons, un nuevo universo de rol dentro del juego

Para todos los aventureros que aman los juegos de rol, tenemos buenas noticias. Durante la transmisión de la Mine Con que se llevó a cabo recientemente, se hizo el anuncio de que Minecraft: Dungeons está en camino. Este nuevo universo dentro del popular juego ofrecerá la oportunidad de que exploremos un nuevo mundo de fantasía, además de poner un sinfín de desafíos frente a nuestros ojos virtuales.

Muchos fanáticos de Minecraft estarán felices de saber que sus hazañas pixeladas están por cambiar, ya que ahora podrán darle un toque estilo Dungeons & Dragons a su vida in game. Podemos hacernos una idea de lo que vendrá para el 2019 con el adelanto que liberó el sitio oficial del juego.

Todavía no se conocen muchos detalles de lo que este nuevo título puede ofrecer, pero de acuerdo con la poca información que existe, los impulsará a tener un estilo de gameplay inclinado a la cooperación. Podrán formar equipos de hasta cuatro personas para cumplir con varias misiones en mapas totalmente nuevos, mientras enfrentan a criaturas mitológicas y recolectan toda clase de objetos mágicos, incluyendo poderosas armas, por supuesto.

Cabe mencionar que, durante la presentación, también se hizo otro anuncio importante. Los desarrolladores aseguraron que tienen planes para sacar toda una serie de juegos alternativos, de modo que puedan expandir su cuadrado universo hasta el infinito. Si ahora tenemos calabozos, magia y espadas, tal vez después lleven esta gran aventura al espacio o algo por el estilo.

Se ve bastante interesante, ¿no creen? Sin embargo, hasta que no existan más detalles de Minecraft: Dungeons, no podemos sacar nuestras conclusiones. Por eso estaremos pendientes de cualquier noticia que se libere en los próximos meses.

Minecraft: Dungeons - Gameplay
Imagen obtenida de Minecraft// Sitio oficial
Comentarios