La escalofriante lesión de Tyler Eifert en el triunfo de los Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals han recibido un fuerte golpe, pues la temporada ha terminado para Tyler Eifert apenas en la cuarta semana tras protagonizar la lesión más escalofriante de la recién iniciada temporada.

El ala cerrada sufrió una fractura expuesta del tobillo derecho, por lo que tendrá que pasar necesariamente por el quirófano en breve, sin embargo y requerirá al menos cuatro meses de recuperación antes de volver a los emparrillados.

Al inicio del tercer cuarto, el originario de Indiana recibió el ovoide en una jugada de pantalla y fue tackleado por el defensivo de los Atlanta Falcons, De’Vondre Campbell.

En la acción, el defensivo atrapó con su costado y de forma fortuita el tobillo derecho del jugador de los Bengals e hizo palanca para provocar la fractura y dislocación del tobillo de Eifert.

Tyler fue atendido de inmediato por el cuerpo médico, que habría corregido la dislocación (llevar el tobillo de regreso a su lugar) antes de que éste se inflamara, lo cual complicaría el proceso quirúrgico y después fue trasladado a un hospital para realizar exámenes previos a la cirugía.

Antes de la lesión, Eifert había conseguido uno de los cuatro touchdown de Cincinnati que terminó el juego con una apretada victoria 37-36 para dejar registro de 3-1 en la temporada.

Comentarios