What?! Reportan fallas en los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max

No es para nada una sorpresa saber que el iPhone XS y el iPhone XS Max, han sido uno de los temas más hablados en las últimas semanas por los amantes de los gadgets y la tecnología. Que si porque la pila le dura una hora más que al iPhone X, que porque está muy caro o porque se agotaron en cuestión de minutos en su llegada a México, etc. Sin embargo, en esta ocasión están en boca de todos porque se han dado a conocer las primeras -y esperamos que últimas- fallas que estos teléfonos están presentando. 

Así lo ha dado a conocer la página Mac Rumors, quienes han reportado un problema de carga en algunos de los últimos iPhones de Apple, pues afirman que los dispositivos no se cargan correctamente cuando están conectados y en modo reposo. En otras palabras, estos dispositivos a veces no se cargan cuando tienen la pantalla apagada. 

Como fueron múltiples las quejas que se hicieron en la web, un youtuber reconocido en este tipo de temas llamado Unbox Therapy, realizó una prueba en la que conectó un montón de  iPhone XS y XS Max para comprobar si se carga mientras está dormido, y efectivamente descubrió que varios teléfonos no comenzaron a cargarse hasta después de que encendiera la pantalla manualmente. Y no sólo eso ya que también observó que uno de los iPhone XS Max que estaba bloqueado en modo suspensión no pudo desbloquearlo hasta que lo desenchufó .

Hasta ahora Apple no ha pronunciado nada al respecto, aunque varios le adjudican esta cuestión a una característica de seguridad introducida antes de que saliera iOS 12 que impedía que los iPhones se conectaran a dispositivos como computadoras si no se habían desbloqueado recientemente. Mientras sean peras o manzanas nosotros les recomendamos cargar sus teléfonos cuando no estén en el modo suspensión y rezar que sólo se trate de un problema que se pueda resolver con una actualización. 

 

Comentarios