Adam Vinatieri supera el récord de goles de campo de Morten Andersen

Los goles de campo tienen un nuevo padre: Adam Vinatieri. El jugador de los Colts impuso una nueva marca a sus 45 años de edad en el partido en el que Indianapolis perdió ante los Taxans 37-34 al conseguir su gol número 566.

Nadie en la historia de la NFL ha conseguido el registro del ex jugador de los New England Patriots después de 23 temporadas en activo. El retiro se acerca para él, pero aún no tiene fecha establecida, mientras tanto hace crecer su leyenda.

Cuando quedaban dos segundos para ir al medio tiempo, Vinatieri conectó un intento de 42 yardas para acercar a los Colts 10-21 en la pizarra y con ello se despegó definitivamente de Morten Andersen, a quien alcanzó en el primer cuarto tras la primera anotación de Indianapolis.

En los dos últimos cuartos Vinatieri se apuntó dos goles de campo más. El primero tras la anotación de Nyheim Hines y el segundo con una golpe de 44 yardas para hacer efectivos los tres puntos que dejaban en ventaja a los Colts en ese momento 34-31. De esta manera, su registro queda en 568 goles de campo… y contando.

Vinatieri ya cuenta con su lugar reservado en el Salón de la Fama, en el que ya se encuentra Andersen. Consiguió su primer gol de campo en septiembre de 1996 como jugador de los Pats, con los que contabilizó 303 goles de campo y además ganó dos Super Bowl. Con los Colts suma 265 goles.

Comentarios