Deportes

Estos son los 5 golazos que nos dejó la Jornada 11 del Apertura 2018

Se terminó la Jornada 11 del Apertura 2018. Y las cosas se mostraron al revés de lo que estábamos acostumbrados. Atlas ganó y Cruz Azul cayó goleado.

Fue fecha de Clásico Nacional también en el Estadio Azteca. Por eso acá te presentamos los 5 golazos que nos dejó la Jornada 11 del Apertura 2018.

5.- Rogelio Funes Mori vs Xolos:

Rogelio Funes Mori quiere regresar con todo a su máximo nivel. En la goleada de Rayados sobre Xolos, el argentino abrió el marcador con un golazo. Logró controlar el balón por la izquierda y sacó un disparo cruzado, lo suficiente para que el esférico pegara en el poste y se fuera al fondo de las redes.

4.- Ulises Cardona vs Toluca:

La primera victoria del Atlas la sentenció Ulises Cardona. El mexicano apareció dentro del área para rematar un centro de primera intención por parte de Clifford Aboagye, con la potencia y colocación necesarias para marcar el segundo de los Rojinegros.

3.- Mauro Lainez vs Monarcas:

Lobos BUAP es otro equipo que sorprendió ganando y Mauro Lainez sentenció el triunfo sobre Monarcas. El ex de León controló por derecha, hizo un recorte y disparó cruzado para poner el balón pegado al poste, marcando así el tercero de los licántropos.

2.- Leonardo Ramos vs Monarcas:

Los poblanos golearon en la Jornada 11 y lo hicieron con otra joya de anotación. El hombre del momento para ellos, Leonardo Ramos, remató de volea dentro del área y mandó el balón al fondo. Este tanto significó su doblete en el encuentro.

1.- Van Rankin-Pulido vs América:

El Clásico Nacional dejó claro que el VAR urge. Pero eso no quita la joya de anotación que se mandaron Josecarlos Van Rankin y Alan Pulido, el mejor gol de la Jornada 11. El defensa desbordó por derecha, hizo un autopase, intentó hacer un caño pero le quedó el balón, centró y Alan Pulido definió de tres dedos para hacer vibrar el Estadio Azteca.

Comentarios