Lo que rifó y lo que no rifó en la jornada 11 del Apertura 2018

El tiempo va que vuela. Ya se jugaron 11 jornadas en el Apertura 2018. El próximo fin de semana se jugará la fecha 12 y después habrá un receso por la segunda Fecha FIFA de la temporada y después del descanso seguramente conoceremos a los primeros calificados a la Liguilla.

La fecha 11 nos arrojó 26 goles, cuatro triunfos locales, tres de los visitantes y dos empates, así como tres expulsados, dos de ellos de Cruz Azul, además de Rubens Sambueza, a quien se le soltó la lengua en el partido contra Atlas.

Chafearon los capitalinos

¿Qué tienen en común Cruz Azul, América y Pumas? Los tres equipos de la capital no pudieron ganar en la undécima jornada. La Máquina cayó 3-1 en la cancha del Pachuca, Pumas empató frente al Puebla y América pudo ganarle a Chivas, pero Mateus Uribe falló un penal en el último minuto.

Mexsport

¡Arriba el norte!

Los tres equipos norteños sumaron de a tres puntos. Santos es el mejor librado, pues el tercero de la tabla general tras vencer a Necaxa. André-Pierre Gignac se despachó con un doblete ante Gallos y Monterrey, en su piscina, venció 3-0 a los Xolos. Si así hubieran jugado el Clásico regio.

Mexsport

Atlas ya ganó

11 jornadas y 160 días tardó Atlas para volver a ganar en la Liga MX. Los rojinegros se impusieron 2-0 al Toluca. Los rojinegros no habían marcado goles en el Estadio Jalisco en este torneo, pero eso es cosa del pasado porque Jefferson Duque y Ulises Cardona inflaron las redes ante los Diablos… lo malo es que siguen en el fondo de la tabla general.

Mexsport

¡Ahí viene el Lobo!

En las últimas dos jornadas, los Lobos hicieron más puntos que Cruz Azul juntos. El equipo de la BUAP se impuso frente al León la semana pasada y en esta le pegó 3-0 a Morelia. Es la primera vez en el torneo en que los licántropos hacen tres goles en un partido.

Mexsport

Comentarios