Deportes

¡Cayó uno! Fiscalía de Nuevo León detiene a involucrado en pelea del Clásico Regio

A una semana de la pelea que se dio previa al Clásico Regio, la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que ya tiene a un detenido.

El sujeto de 25 años se llama Adrián Rosendo. Quien fue detenido junto a una mujer que quiso impedir la aprehensión y también será llevada ante la justicia por diferentes cargos, así lo informó la Fiscalía mediante un comunicado.

Foto: Google

“La captura se realizó como resultado de las labores de inteligencia y análisis de la información, que ha permitido la ubicación del ahora detenido. Las labores de investigación son permanentes para obtener la captura de todos los involucrados en estos hechos”, dice el comunicado.

Así mismo se hizo un llamado a todos aquellos que tengan información sobre el paradero de los involucrados. La Fiscalía fue clara al decir que es una ‘obligación’ de todos dar ese tipo de datos.

“Toda persona que conozca la ubicación de quienes están siendo buscados, se encuentran obligadas a informar a la autoridad sobre tales hechos. Tal omisión podría hacerles partícipes de un delito“, agregó.

Rosendo será llevado ante la justicia y ahí se determinará su responsabilidad o no en los hechos. Pues ahora tiene el ‘beneficio de la duda’.

“Se hace constar que el detenido goza de la presunción de inocencia, hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada“, concluye.

Comentarios