Deportes

¡Ya 100tc! ‘Piojo’ Herrera explotó tras el Clásico Nacional y reprochó todo

Como era de esperarse y no falta cada semana, el Director Técnico del Club América volvió a hacer de las suyas para no aceptar el marcador final de un partido. Miguel el ‘Piojo’ Herrera, explotó una vez que terminó el Clásico Nacional, donde entre muchas otras cosas, habló sobre el penal de Matheus Uribe, el gol de Chivas y el desempeño general de su equipo; nunca va a estar contento al finalizar un partido y reprochó de todo.

Para comenzar la divertida sección de quejas del ‘Piojo’ Herrera, misteriosamente no supo quién fue le que le dijo a Uribe que pateara el penal sobre el final del Clásico Nacional, pues se supone ya había cobrador oficial y él no sabe por qué sucedió eso.

¡Ya 100tc! 'Piojo' Herrera explotó tras el Clásico Nacional y reprochó todo
Getty Images

“Ya está la elección (pateador oficial) pero no sé por qué el penalti lo patea Mateus, no tengo ni idea, pero ya pateó Mateus, ya lo demás está hecho”, declaró el ‘Piojo’ Herrera.

Ante esto, y su siguiente queja, fue orientada al gol de Chivas, pues como se pudo observar en la repetición del encuentro sí había un fuera de lugar y esto molestó mucho a Herrera, ya que no debió de haber contado y explotó con todo por este hecho.

El rival no llegó nunca, solo una vez y fue offside más grande que una casa. Solo hubo un equipo que intentó ganar, y ese fue el América.  En el partido solo un equipo debió ganar, no vengan que dos, el gol de ellos es en ‘off side’ ya lo revisé veinte veces, es una injusticia”, apuntó el DT del América.

Para culminar sus quejas de esta semana, el ‘Piojo’ Herrera critica fuerte a Chivas ya que no atacó durante el encuentro, lo que es una señal evidente de que América los dominó y resaltó que si Gudiño fue el héroe del juego, habla mucho peor del ‘Rebaño‘ y del partido que dieron en el Azteca.

¡Ya 100tc! 'Piojo' Herrera explotó tras el Clásico Nacional y reprochó todo
Getty Images

Cuando el portero de un equipo es el héroe significa que hay un equipo que intenta ganar el partido nada más. No he visto a ningún equipo que le pase por encima a Chivas y hoy (ayer)  nosotros pasamos por encima al rival, hubo un solo equipo y fue el América“, sentenció el ‘Piojo’ luego del Clásico Nacional.

América se quedó replegado en la segunda posición del campeonato al quedarse con 21 unidades; Chivas por su parte se mantiene en la décima posición con 15 puntos a la espera de que sumen un triunfo que los catapulte a puestos de liguilla.

Comentarios