Bournemouth derrotó al Crystal Palace con penal ‘infantil’

El cierre de la Jornada 7 de la Premier League fue más que flojito. Bournemouth recibió al Crystal Palace en un duelo de dos equipos a los que les urgía sumar de a tres.

Los ‘Cherries‘ así lo demostraron desde los primeros minutos. David Brooks abrió el marcador con un zurdazo impresionante dentro del área. El balón pegó en el poste y botó dentro apenas a los 5 minutos del encuentro.

El resto del primer tiempo no entregó más emociones. Fue hasta la segunda parte cuando Patrick van Aanholt lo empató con un disparo dentro del área. Un derechazo potente que se coló en el poste de Asmir Begovic para emparejar los cartones.

En los minutos finales el Bournemouth se lanzó al frente a buscar la victoria y Mamadou Sakho se la regaló. El defensa francés derribó con el brazo a Jefferson Lerma dentro del área, para que el silbante señalara penal a favor de los locales.

El encargado de cobrar fue Junior Stanislas y lo hizo de forma perfecta. Engañó al arquero y cruzó a la derecha del mismo para devolverle la ventaja a los ‘Cherries‘.

Con la victoria el Crystal Palace llegó a 13 unidades y se colocó en la séptima posición de la Premier League. Por debajo del Watford por la diferencia de goles.

Bournemouth vs Crystal Palace EN VIVO por Sopitas.com:

Te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

Comentarios