¿Pogba, Messi, Guardiola? Bartomeu aclara futuro del Barcelona

Las cosas no están de lo mejor para el Barcelona. Pero su presidente, Josep Maria Bartomeu salió a aclarar una cosas, respecto al futuro.

La primera de ellas, y quizá la más importante, es sobre el futuro de Lionel Messi. Muchas veces el argentino ha sido colocado fuera del club. Bartomeu asegura que tanto el equipo como él quieren continuar la relación.

Foto: Getty Images

“Siempre le decimos que puede ser un hombre de un sólo club, ese es su proyecto también. “Él no quiere irse”, declaró el directivo. A Messi le quedan tres años más de contrato con el equipo campeón de La Liga de España.

Por otra parte también habló sobre Paul Pogba. El francés fue colocado el órbita del club durante el mercado de fichajes pasado. Incluso se hablaba de un acuerdo para que llegara en enero. No obstante Bartomeu reveló que el Manchester United no quiere vender al mediocampista, o al menos eso dio a entender.

Foto: Getty Images

“La mayoría de los equipos no quieren vender a sus jugadores, quieren crecer. Además, no me gusta hablar sobre jugadores de otros equipos”, aseguró.

Y finalmente un tema que sorprendió a varios. Bartomeu dejó abierta la puerta a que Pep Guardiola regrese a dirigir al equipo. El actual entrenador del Manchester City ha sido el más exitoso que han tenido en la época actual. Por ello aseguró que tiene las puertas del club abiertas, siempre.

¿Pogba, Messi, Guardiola? Bartomeu aclara futuro del Barcelona
Foto: Getty Images

“Podría volver en el futuro. Él lo sabe. ¿Por qué no? Incluso cuando nos informó de que quería marcharse, en 2012, le sugerimos que podría hacerse cargo de La Masía“, aseveró.

Por ahora el Barcelona marcha líder de La Liga tras siete jornadas con 14 unidades. Mismas que el Real Madrid. Producto de cinco victorias, dos empates  y una derrota.

Comentarios