Cine

Se filtran imágenes de Jake Gyllenhaal como ‘Mysterio’ en lo nuevo de Spider-Man

Nuevas filtraciones sobre Spider Man: Far Frome Home continúan emergiendo del profundo mar de internet y, en esta ocasión, se trata de algunas imágenes y un video de Jake Gyllenhaal, quien dará vida al villano Mysterio.

Mysterio, conocido en la vida real como Quentin Beck, es un ex artista de efectos especiales, quien tiempo atrás fracasó en su intento por convertirse en actor. Lleno de ira, este villano comenzó a usar sus habilidades para crear ilusiones y así combatir a sus enemigos. La primera aparición de este personaje fue en 1964, en el cómic The Amazing Spider Man #13.

Por ahora, las imágenes no parecen decir demasiado, pero al menos sabemos cómo es que lucirá Gyllenhaal en la secuela de la película de Spider Man, protagonizada por Tom Holland, de quien también fueron reveladas algunas imágenes recientemente en donde utiliza un traje negro y está combatiendo contra Mysterio.

El traje de Gyllenhaal parece bastante ostentoso y extravagante, luciendo una armadura dorada acompañada de una enorme capa roja… un traje no apto para quienes quieren mantenerse ocultos.

Para Spider Man: Far From Home, Peter Parter saldrá de Nueva York y se dirigirá a Londres, donde se podrán apreciar las secuelas de lo que suceda en Avengers 4, así lo confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, según señala Coming Soon.

¡También hay video!

Holland también confirmó en una ocasión que ya se estaba preparando todo para una tercera película de la franquicia. Hasta el momento, los confirmados para participar en la segunda parte son: Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Michael Keaton, J. B. Smoove y Numan Acar. Además también habrá dos participaciones especiales, la de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders

Spider Man: Far From Home está dirigido por Jon Watts y escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya habían participado en la primera película.

Esta segunda parte se estrenará  el próximo 5 de julio de 2019.

jake-gyllenhaal-mysterio-spider-man-2
Giphy
Comentarios