Mientras Tanto

Qué ‘It’ ni qué nada: Ya hay disfraz de “influencer” para Halloween

Halloween, una de las mejores épocas del año está por iniciar. Hay dulces, hay fiestas y lo mejor de todo, disfraces. Si esta fecha es tu mero mole saber que convertirte en alguien más sin que nadie te juzgue es la mejor parte, sobretodo cuando todo se convierte en una competencia por descubrir quién es el más original.

Cada año, las tendencias apuntan a cuál será el nuevo disfraz de moda, y en esta ocasión Urban Outfitters acaba de lanzar una vestimenta bastante peculiar que no nos sorprendería para nada que fuera el disfraz más solicitado, el de influencer.

venden-disfraz-influencer-halloween
Foto: Urban Outfitters

El internet y redes sociales han penetrado también en las costumbre y tradiciones de la sociedad y este disfraz es la prueba. Ahora, los amantes del Halloween podrán llegar como estrellas de la web a las fiestas de disfraces.

¿En qué consiste? Cosas muy simples: Unos leggins, disfraz deportivo (ya saben, de esos que usan las estrellas fit de internet), sneakers blancos, gorrita, lentes oscuros y una peluca de cabello rubio… casi todas las cosas que encontrarías en tu clóset, la tienda te lo ofrece en conjunto como un nuevo disfraz para este año.

Urban Outfitters ofrece este completo outfit de Halloween por la cantidad de 59 dólares (poco más de 1000 pesos). De acuerdo al Huffington Post, esta vestimenta es muy similar a la que Kanye West estuvo promocionando en la temporada 6 de Yeezy… y que incluso Paris Hilton usó.

 

View this post on Instagram

 

👑 #YeezySeason6 #ad

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on


Pero si creían que esto se trataba de una oportunidad de diversión para las mujeres, la tienda también lanzó un divertido disfraz de Bob Ross, el famoso pintor e instructor de arte.

venden-disfraz-influencer-halloween
Foto: Urban Outfitters

Así que… ¿cuál de estos se van a llevar?

Si quieren encontrar más disfraces de la tienda, se pueden echar un clavado a su PÁGINA OFICIAL o, si lo prefieren, pueden checar esta lista de los mejores disfraces de 2017. 

Comentarios