Deportes

¡Avorazado! Nueva televisora de Golovkin para 2019 será la que pague más

Luego de perder contra el ‘Canelo’ Álvarez el 15 de septiembre, el boxeador kazajo quiere regresar con todo para el año siguiente y qué mejor si es asegurando una ‘buena lana’. Gennady Golovkin, quien perdió su invicto en contra del mexicano hace un par de semanas, ya está pensando en el 2019 pero ahora no en algún combate, sino en su nueva televisora para la transmisión de sus peleas, la cual será elegida dependiendo de la que más pague y tenga un alcance mayor, así lo informó su promotor.

¡Avorazado! Nueva televisora de Golovkin para 2019 será la que pague más
Getty Images

En el marco de la Convención 56 del Consejo Mundial de Boxeo, Tom Loeffler, promotor de Golovkin, declaró que ya están viendo las ofertas que hay sobre la mesa para la transmisión de las peleas del pugilista para 2019, donde ya tienen al menos 3 muy atractivas y donde destacan las televisoras ESPN, DAZN y Showtime, por lo que seguirán analizando cada una y verán que es lo más conveniente.

“Tenemos muchas ofertas, hay mucho interés para que ‘GGG’ pelee en diferentes plataformas, vamos a ver cuál es la mejor situación para Gennady, él es más popular ahora. Donde sea lo mejor para Golovkin, económicamente pero también en exposición, vamos a ver lo mejor, HBO era una gran plataforma, ellos construyeron lo que GGG es ahora, pero vamos a ver cuál es la mejor situación”, comentó Loeffler.

Getty Images

Ante esto, reveló a los principales interesados, donde parece que la televisora ESPN tendría prioridad sobre las demás opciones ya que conocen bien a la empresa, además, ambos tienen una buena relación con Bob Arum, quien es promotor de box y sería pieza fundamental en las negociaciones para llegar a un buen acuerdo para 2019.

“Bob Arum se acercó ya, siempre hemos tenido una gran relación con Bob Arum, ESPN es una gran plataforma, hemos ido con GGG muchas veces a los estudios, definitivamente sería una posibilidad. Eddie Hearn se acercó (para DAZN), Al Haymon (para Showtime), esos son las tres posibilidades, pero vamos a trabajar en los detalles, quién tiene más sentido”, comentó el promotor de Golovkin sobre su nueva televisora.

¡Avorazado! Nueva televisora de Golovkin para 2019 será la que pague más
Getty Images

Y como no podía quedar en el olvido, Loeffler habló sobre la intención de que Golovkin y el ‘Canelo’ se enfrenten una vez más, pues desde su punto de vista el resultado no fue justo y lo mejor para ambos sería un tercer combate.

La mejor situación es hacer la tercera pelea, la segunda pelea fue mejor, no estamos acuerdo con la decisión, creemos que fue una manera terrible para que GGG perdiera sus títulos después de su demostración, pero aceptamos lo que los jueces dicen y vamos a ver lo que viene”, sentenció.

Comentarios