La Orquesta Sinfónica de México interpretará la música de Pixar en Bellas Artes

¡Pero qué hermoso! Justo hace unos días te hablamos sobre aquellas canciones de Disney que todos conocen (y puedes checar la lista justo en este enlace) y ahora sabemos que la Orquesta Sinfónica de México ofrecerá un concierto en Bellas Artes para interpretar un gran repertorio de la música de Pixar.

Los próximos 26 y 28 de octubre podrás sentirte como niño otra vez con la interpretación de la Orquesta Sinfónica de México que será dirigida por Rodrigo Cadet.

Entre las canciones que podrás escuchar, están las de películas como Toy Story, Toy Story 2, Bichos, Cars, Monsters Inc. y Monsters University, que fueron compuestas por el músico Randy Newman. Además también estarán las piezas de Thomas Newman que fueron parte de la banda sonora de Buscando a Nemo y Wall-E.

pixar-concierto-orquesta-sinfonica-mexico-bellas-artes-2018
Giphy

A esta selección se suman las composiciones de Michael Giacchino para Ratatouille, Up, Los Increíbles, Cars 2 e Intensamente; y finalmente se añade también la música creada por Patrick Doyle para Indomable.

Este evento será llevado a cabo en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes y habrá dos funciones: La primera el viernes 26 de octubre en punto de las 8:00 PM y la segunda el domingo 28 de octubre a las 12:15 PM.

¿Qué?

Pixar en Concierto

¿Cuándo?

26 y 28 de octubre a las 8:00 PM y 12:15 PM respectivamente

¿Dónde?

Sala Principal del Palacio de Bellas Artes

¿Y los boletos en cuánto están?

El precio de cada boleto es el siguiente:

Luneta 1 – 197 pesos (Incluye cargos)

Luneta 2 – 149 pesos (Incluye cargos)

Anfiteatro Alto – 101 pesos (Incluye cargos)

Puedes adquirir tus entradas a través del sistema Ticketmaster POR ACÁ. 

Comentarios