Perro interrumpió partido en Argentina y jugadores fueron a acariciarlo

Hay muchos hechos insólitos y graciosos dentro del futbol mundial, pero este además de eso, resultó ser conmovedor para algunas personas. Se jugaba el partido de la jornada 7 en la Super Liga Argentina entre Unión y Gimnasia, donde todo transcurría con normalidad hasta finales del primer tiempo. Un perro se metió al terreno de juego en un momento crucial donde se estaba generando peligro e interrumpió el partido, pero los jugadores en lugar de reaccionar molestos o hacerle algo malo al can, fueron a acariciarlo.

Perro interrumpió partido en Argentina y jugadores fueron a acariciarlo
Foto: TyCSports

Vamos a ver cómo pasaron las cosas. Unión iba ganando el encuentro con un gol de Zabala al minuto 40′; Gimnasia ante la desventaja, se fue con todo en ataque buscando igualar el marcador. Tenían una oportunidad con el balón de su lado cuando el perro interrumpió las acciones, pues entró sumamente feliz y tranquilo al terreno de juego, por lo que cuando se dieron cuenta de su presencia, se detuvo el partido.

El perro rodó en el pasto, se acostó un par de segundos y cuando vio que estaba rodeado de los jugadores, se espantó, pero no  le hicieron nada más que acariciarlo, lo que provocó la admiración de los fanáticos ante tan noble respuesta.

Para no prolongar más el tiempo que estaba en contra de los jugadores de gimnasia, Jan Hurtado lo acarició un par de veces y luego lo tomó por los costados al perro; lo cargó, caminó hacia una de las bandas y lo sacó del campo. Se veía que el jugador no lo aguantaba del todo, pues su rostro reflejaba que pesaba demasiado, aún así, lo sacó del campo.

Perro interrumpió partido en Argentina y jugadores fueron a acariciarlo
Foto: LosChes

Ya para culminar esta divertida historia y no dejar pasar el momento, un reportero le preguntó a Isral Damont, jugador del Huracán, sobre el perro que entró al terreno de juego (obviamente en tono de burla) y su respuesta fue muy buena.

El partido terminó con un marcador a favor de Unión por 1-0, con lo que pudieron llegar a 12 unidades en un torneo que es sumamente competido. Esta escena quedará para la posteridad por el conmovedor momento donde los jugadores fueron a acariciar al perro. Pocas veces podemos ver algo así en el futbol profesional.

Estamos hablando de:

Gimnasia FC Super Liga Argentina Unión FC

Notas relacionadas:

Comentarios