Ya es un hecho: Mon Laferte y Gwen Stefani tendrán una canción juntas

Mon Laferte es de esas cantantes a las que el éxito les llovió de inmediato gracias a internet. Si bien no se puede negar que tiene gran talento (por mucho hate que le tiren -abajo hablaremos de esto-), fueron sus interpretaciones en vivo y acústicas tan llenas de pasión y melodrama, las que le dieron a la chilena el empuje que necesitaba… y ahora, su voz ha llegado a oídos de Gwen Stefani, una de las más grandes exponentes del pop de los 90 y 2000.

La intérprete de “Luxurious” anunció recientemente la salida de su próximo álbum You Make it Feel Like Christmas, que se trata de una versión Deluxe de un pasado disco con el mismo nombre que salió en 2017.

mon-laferte-gewn-stefani-cancion-juntas-navidad
Foto: Facebook/ Mon Laferte

Esta versión deluxe incluye nuevas canciones: “Santa Claus Is Coming to Town”, “Winter Wonderland, Cheer for the Elves” y “Secret Santa”. Y además incluye “Feliz Navidad”, para la cual contará con la colaboración de la cantante más mexicana que chilena, Mon Laferte.

You Make It Feel Like Christmas se estrenará el próximo 26 de octubre y en total contiene 17 tracks con motivo de la llegada de la Navidad.

El título de “Feliz Navidad” viene escrito en español, lo que nos da esperanza de escuchar a Gwen Stefani echándose unos versos en nuestro idioma. ¿Se imaginan cómo sonarán la potente voz de Mon Laferte junto a la de la intérprete de “Cool”?

 

View this post on Instagram

 

#YouMakeItFeelLikeChristmas Deluxe Edition is coming to town October 26th including 5 new songs!! #neverhurtstohavealittleearlychristmasspirit #christmasinoctober 🎅🏻❄️🎄

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Y como mencionamos líneas más arriba, Mon Laferte es el tipo de cantante a la que el mundo ama u odia ¿Por qué? Aparentemente -y por lo que hemos leído- es por su similitud con cantantes como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana o Carla Morrison… No sabemos el punto de comparación pero lo que sí podemos asegurar es que a la latina le ha ido bien gracias a un trabajo constante en el que se ha dado tiempo para colaborar con grandes bandas y artistas de habla hispana como Zoé, Enrique Bunbury y Juanes.

Recientemente Mon Laferte estrenó “El Beso”, primer sencillo de su próxima producción discográfica que saldrá a finales de 2018.

 

Comentarios