Deportes

La policía de Las Vegas reabre el caso de violación de Cristiano Ronaldo

Tal impacto causó la entrevista de Kathryn Mayorga, la mujer a la que supuestamente violó Cristiano Ronaldo, con la revista Spiegel.de, que la Policía de Las Vegas ha decidido reabrir el caso, cerrado en el 2009.

En una entrevista exclusiva con la revista alemana, Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense,  denunció haber sido abusada sexualmente por el astro portugués Cristiano Ronaldo en 2009, unos días antes de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

Foto: Real Madrid

Todo ocurrió en junio del 2009 en Nevada, Las Vegas. En ese momento, Katheryn era una modelo a la que sus amigos la llamaban “Kat”. Ronaldo, afirma Mayorga, la violó analmente. Mayorga, que ha hablado por primera vez sobre ese encuentro con Cristiano Ronaldo, explica como sucedió. La violó en silencio y le preguntó si sentía dolor. 

Spiegel hizo públicas las fotos de aquella noche en la que se pudo ver a CR7, con una camisa blanca, y a la modelo charlando y bailando.

La policía de Las Vegas reabre el caso de violación de Cristiano Ronaldo
Foto: Spiegel.de

En aquella época, Ronaldo y sus abogados le ofrecieron a Katheryn, un acuerdo extrajudicial para que guardará silencio a cambio de 375 mil dólares, los cuales ella aceptó por temor a cualquier represalia tanto hacia ella como a su familia.

La Policía de Las Vegas reabre el caso

Tras los duros señalamientos de la ‘Kat’, el Departamento de Policía de las Vegas confirmó que ha vuelto a abrir la investigación de la violación en Cristiano Ronaldo.

“A partir septiembre del presente año  (2018), el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están siguiendo la información proporcionada por la víctima”, dice el comunicado.

 

La policía de Las Vegas reabre el caso de violación de Cristiano Ronaldo
Foto: @LVMPD

CR7 niega lo sucedido

Cristiano Ronaldo decidió responder al caso con una breve declaraciones durante una transmisión en vivo desde sus redes sociales, en la que fue cuestionado sobre el caso por alguno de sus seguidores.”Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos con mi nombre, pero eso forma parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz, todo está bien”, dijo el lusitano.

Comentarios