Mientras Tanto

Vans sacará nueva línea de ropa por el 90º Aniversario de Mickey Mouse

El próximo 18 de noviembre, el ratón más famoso de todos los tiempos, Mickey Mouse, cumplirá 90 años desde su creación y para celebrarlo, Vans y Disney unieron fuerzas para lanzar una nueva línea de ropa, tenis y accesorios con las imágenes más icónicas de las nueve décadas del personaje.

Esta línea, sigue la evolución de Mickey Mouse desde su creación en 1928, repasando así su crecimiento, desarrollo y cambios, pero que mantuvieron la esencia del más querido personaje de Disney. 

vans-disney-mickey-mouse-90-aniversario
Foto: Vans

Según señala un comunicado, son una infinidad de modelos los que saldrán a la venta, entre ellos los Sk8-Hi, que llevarán la imagen de la película muda Plane Crazy, la primera en la que apareció Mickey en la década de los 20.

Inspirados en la película de 1940, Fantasía, donde Mickey es un aprendiz de mago, la compañía creó una nueva versión de los Sk8-Hi con los colores y diseño del sombrero que llevaba puesto el ratón. Los tenis están hechos de terciopelo color azul y detalles de estrellas y lunas tanto el las suelas como en las partes de los costados. Las agujetas también llevan estrellas… ¡Lucen hermosos!

vans-disney-mickey-mouse-90-aniversario
Foto: Vans

Para los más fanáticos de Mickey Mouse, les caerá bien a sus pies ponerse un par de Authentic, los cuales rinden un total homenaje al personaje de Disney, usando los colores de la vestimenta del ratón (rojo, negro y amarillo). Pero si lo prefieres, con las mismas tonalidades pero agregando un par de manitas con velcro a los costados, están unos Old Skool.

vans-disney-mickey-mouse-90-aniversario
Foto: Vans

La colección de Vans y Disney Mickey Mouse estará disponible en Deportenis, Innova Sport, Innvictus, Liverpool, Palacio de Hierro, TAF y tiendas Vans a partir del 5 de octubre.

vans-disney-mickey-mouse-90-aniversario
Foto: Vans

¿Quién va a querer sus garritas nuevas de Mickey Mouse?

Mickey Mouse se ha convertido en un ícono de la cultura pop a través de los años, y ha sido incluido tanto en el mundo de la moda, como del arte y diseño.

A continuación te dejamos su primer cortometraje:

Comentarios