Deportes

7 puntos para resumir la Semana 4 de la NFL

Se terminó la Semana 4 de la NFL. La primera en la que ya no jugaron todos los equipos. Los Washington Redskins y las Carolina Panthers fueron los primeros afortunados ¿o no?

Los New England Patriots parece que reencuentran el camino. Los New York Jets se caen a pedazos. Pero para no aburrirte, te resumimos la Semana 4 de la NFL en estos 7 puntos.

Los resultados de la Semana 4 de la NFL:

7.- Los Bills despiertan del sueño:

Lo de Josh Allen y los Buffalo Bills ante los Minnesota Vikings parece haber sido una simple ilusión. En la Semana 4 fueron vapuleados por un preciso y perfecto Aaron Rodgers. Allen completó 16 de 23 pases, logrando apenas 153 yardas, ni un pase de anotación y dos intercepciones. El récord de los Bills es ahora de 1-3 y la próxima semana se enfrentarán a unos inspirados Tennessee Titans, buscando otro milagro.

Foto: Getty Images

6.- Reapareció Jameis Winston:

Se acabó definitivamente ‘Fitzmagic‘. Ryan Fitzpatrick dejó toda su magia en las primeras dos semanas y tras ser interceptado ante los Chicago Bears, Jameis Winston volvió a los controles de la ofensiva de Tampa Bay. Fueron dos partidos de ensueño para Fitzpatrick pero ahora los ‘Bucs’ volverán a estar bajo los brazos de Winston.

Foto: Getty Images

5.- Un futuro prometedor para Baker Mayfield:

Los Cleveland Browns se quedaron cerca de hilar dos victorias de forma consecutiva. Pero una decisión arbitral los privó de conseguirlo. Lo rescatable aquí es que Baker Mayfield arrancó como titular por primera vez en su historia dentro de la NFL. Completó 21 de 41 pases. Lanzó para 295 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones. La ofensiva de los Browns lució diferente, con un poco más de dinamismo. Si continúan así, más allá de los problemas defensivos, parece que en Cleveland tendrán una campaña más tranquila.

7 puntos para resumir la Semana 4 de la NFL
Foto: Getty Images

4.- La debacle de los Steelers:

Las cosas al interior de los Pittsburgh Steelers no están del todo bien y se está reflejando en los resultados. A diferencia de encuentros anteriores, cayeron ante los Baltimore Ravens en un duelo divisional muy importante. ‘Big Ben‘ apenas lanzó un pase de anotación y fue para su mejor socio, Antonio Brown. Completó 28 de 42 intentos, fue interceptado en una ocasión y consiguió 274 yardas. ¿Le’Veon Bell es realmente la solución a todo?

Foto: Getty Images

3.- El nivel superlativo de Jared Goff:

La campaña de Los Angeles Rams es más que seria y mucho tiene que ver con Jared Goff. En el trepidante triunfo sobre los Minnesota Vikings estuvo perfecto. Completó 26 de 33 pases. Superó las 400 yardas, consiguiendo 465 yardas y lanzó 5 pases de anotación. Con espirales perfectas y dando el tiempo necesario, comandó un histórico 4-0 de los Rams en el arranque de la temporada.

Foto: Getty Images

2.- Ezekiel Elliot y los demás:

Los Dallas Cowboys iban a encajar su tercera derrota de la temporada, pero Ezekiel Elliott apareció para salvar a Dak Prescott y compañía. El corredor no sólo fue líder en acarreos, sino también en recepciones. Por tierra tuvo 25 acarreos en los que consiguió 152 yardas. Mientras que en recepciones completó 4 para conseguir 88 yardas y meterse en una ocasión a las diagonales.

La jugada más importante fue cuando faltaban menos de dos minutos para que terminara el encuentro. Prescott lanzó a la derecha y Elliott recibió para completar un pase de 34 yardas. Lo necesario para que Dallas metiera el gol de campo ganador.

Foto: Getty Images

1.- Mitchell Trubisky y el mejor juego de su vida:

En la aplastante victoria de los Chicago Bears sobre los Tampa Bay Buccaneers, el mejor fue sin duda Mitchell Trubisky. El mariscal de campo dio sin duda el mejor juego de su vida. Lanzó 26 pases, de los cuales completó 19. Alcanzó las 354 yardas y lanzó 6 pases a las diagonales. En esta ocasión sí supo complementarse con su defensiva y si continúan así, darán pelea tanto a Vikings como a Packers.

7 puntos para resumir la Semana 4 de la NFL
Foto: Getty Images

Comentarios