¿Cuándo regresará Le’Veon Bell con los Pittsburgh Steelers?

La Semana 4 de la NFL dejó muchas dudas para los Pittsburgh Steelers. Una de ellas es la incógnita de saber si Le’Veon Bell volverá o no.

El corredor estrella de los Steelers ya tiene fecha de regreso y será para la Semana 7 de la NFL. Justamente cuando Pittsburgh tendrá descanso y así, podrá jugar los últimos 10 partidos de la presente temporada. Y los de la postemporada, si es que el equipo llega.

Foto: Getty Images

Es decir, a Le’Veon aún le restaría perderse el duelo ante los Atlanta Falcons de la Semana 5 y frente a los Cincinnati Bengals de la Semana 6. Por lo que regresaría para enfrentar a los Cleveland Browns en Heinzfield para la Semana 8.

La decisión de Bell es jugar con los Steelers en este campaña. Pero al interior del equipo ya se han planteado la posibilidad de canjear al corredor.

¿Cuándo regresará Le'Veon Bell con los Pittsburgh Steelers?
Foto: Getty Images

De acuerdo a información de varios medios como CBS ESPN, las Philadelphia Eagles han mostrado interés por el jugador franquicia. Pese a que el año pasado contrataron los servicios de Jay Ayaji, quien está lidiando con una lesión en la espalda. Así mismo los New York Jets y los San Francisco 49ers, estarían buscando un corredor como Bell.

Si se concreta el traspaso a las Eagles, el equipo campeón de la NFL tendría que buscar la salida de jugadores como Nick Foles por el tope salarial.

Foto: Getty Images

La misma información señalaba el interés de los Steelers por canjearlo a los Seattle Seahawks, recibiendo a cambio a Earl Thomas. Pero con la reciente lesión del safety, las opiniones cambiaron.

Habrá que esperar. Lo cierto es que el récord de 1-2-1 de los Steelers hace pensar que la vuelta de Le’Veon Bell más que un capricho, es una necesidad para el equipo si quieren seguir siendo uno de los favoritos en la Conferencia Americana.

Comentarios